¿Por qué los vellos se incrustan debajo de la piel?

Información adicional
Mi hija me muestra sus brazos y piernas, en los cuales los vellos están incrustados completamente por debajo de la piel. Dice que no le duele y que no me preocupe, excepto que refi...(ver más)

Lo que describe puede corresponder con condiciones de la piel como la queratosis folicular, o lesiones por fricción, particularmente en zonas de roce como la parte interna de los muslos. En principio no necesita una atención prioritaria o por urgencias, pero si desea un diagnóstico preciso, sí requiere la evaluación médica presencial. Puede estar tranquila, si bien es algo crónico, no representa mayor peligro y puede manejarse con una buena hidratación por ejemplo con urea, cuidados de la piel y evitar el sobrepeso.