Hola. Tengo un largo tiempo q m pusieron una base en la última muela dell lado izquierdo parte de arriba pero se m callo y se m a hexo un hueco. Y se m a parti...(ver más)

Es probable que debido al deterioro en la pieza dental, sea necesario extraerla para solucionar o prevenir futuros inconvenientes. Existe tratamiento que, dependiendo de la calidad de los elementos restantes, pueden mantener el diente en posición y adicionar implantes para la mejoría de la situación. Le recomiendo asistir con su odontólogo o cirujano maxilofacial para establecer el mejor tratamiento en su caso particular.