Que estudio se hace para saber si las arterias de los riñones están bien ?

Información adicional
hipertenso hipotiroidismo

El estudio es una arteriografia renal, que es una radiografía especial de los vasos sanguíneos de los riñones. Se utiliza un colorante especial, llamado medio de contraste, para ayudar a que las arterias aparezcan en la radiografía. Los vasos sanguíneos de los riñones no se ven con las radiografías ordinarias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.