Me dieron Fungisterol para un hongo que tengo en la cabeza, mi pregunta es ¿Puedo lavarme el cabello todos los días con este shampoo? Mi cabello es bastante graso

Información adicional
Operada de cálculos en la vesícula

Si, puede lavarse todos los dias con este shampoo si lo desea o puede hacerlo interdiario si identifica que le causa mayor grasa o cambios en su pelo. Por ultimo, consulte en algunas semanas a su medico para que la puedan examinar y determinar si los sintomas han cedido o por cuanto tiempo requiere prolongar el tratamiento Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad