Pregunta médica

A 7 días de retraso y 27 días después de la concepción me realice una prueba de sangre y me salio Negativa con la sensibilidad de a partir de 20 MILI UI/ML, Fu...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, de acuerdo a lo que mencionas las posibilidades de embarazo son mínimas, puesto que te has realizado las pruebas de embarazo en los intervalos de tiempo apropiados, lo cual, hace confiable sus resultados. Otras causas que pueden ocasionar un retraso menstrual, además de embarazo son: - Alteraciones hormonales. - Estrés y ansiedad. - Obesidad o delgadez extrema. - Ejercicio intenso. - Miomas. - Pólipos. - Procesos infecciosos activos. Te recomiendo seguir las recomendaciones dadas por tu médico en cuanto a la prueba de embarazo y si resulta negativa se procede a realizar otras pruebas para determinar la causa específica, entre las mencionadas anteriormente. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.