Mi bebe lleva dos días con diarrea el popo aveces es verde y aveces es como cafesito y con moco y también con fiebre..?

Información adicional
Solo soy un bebé de 6 meses

Te recomiendo consultar de forma prioritaria ya que por las características de la deposición (diarrea con moco) y además con fiebre, podría estar cursando con una infección intestinal bacteriana, la cuál debe ser tratada con manejo antibiótico a criterio médico y para realizar e diagnóstico, es posible que se requiera una muestra de la deposición. En caso de que presente diarrea muy abundante, que la notes muy decaída ó irritable, que al llorar no tenga lagrimas ó notes que la boca está seca y con saliva muy espesa, si la cantidad de orina disminuye, debes consultar por urgencias, ya que éstos pueden ser signos de alarma. No refieres la edad de la paciente, sin embargo te recomiendo mantenerla hidratada, si aún está con lactancia materna exclusiva, darle leche a tolerancia pero no suspenderla y si ya tiene dieta complementaria puedes darle sales de rehidratación oral (suero) de a poquitos, evitar en consumo de frituras y comidas irritantes que puedan aumentar los síntomas. Para el control de la fiebre, te recomiendo mantenerla en ropa ligera y puedes colocar paños con agua tibia ó fria, no te recomiendo administrarle medicamentos ya que en pediatría las dósis dependen del peso del paciente y además al tratar la infección adecuadamente, la fiebre también debe ir desapareciendo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.