tengo 42 años hipotiroidea controlada, no fumo no bebo y hago ejercicio, tuve un aborto espontaneo,mi esposo 46 años no fuma no bebe y sano, podemos tener hijos sanos?

Es probable que si puedan tener hijos. Sin embargo, dado su edad es probable que existan riesgos como el que tuvo de aborto espontaneo, u otras complicaciones como preeclampsia o diabetes gestacional. Un desenlace en su bebe es que pueda tener alguna anormalidad genetica debido a que estas aumentan considerablemente con la edad. Conociendo todos estos riesgos, si aun desean algun hijo, pueden seguirlo intentando mediante relaciones sexuales no protegidas Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad