ocurre algo si me tomo una pastilla del dia de despues sin estar embarazada solo para que me baje el periodo?

La pastilla del día después no va a generar el efecto que deseas, recuerda que al contrario, puede generar más irregularidades menstruales. No es aconsejable por ningún motivo que hagas uso de esta pastilla si no tienes indicación para ello (es decir, si no tuviste relaciones sexuales de riesgo) ya que tiene una alta carga hormonal que puede generarte varios efectos secundarios. Si presentas alteraciones menstruales y ya descartaste un embarazo, lo mejor es acudir con tu médico tratante para encontrar la causa y así poder indicar el tratamiento adecuado para regularizar tus ciclos menstruales. Si tienes otra duda, escríbenos. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.