Una consulta esta en el primer día de mi días fertiles y tuve relaciones sexuales con pareja sin protección me eyaculo 2 veces y ambas afuera en la primera eyac...(ver más)

Ya que no hubo eyaculación intravaginal y además tomaste la pastilla del día después dentro del rango de tiempo sugerido, es poco probable que te encuentres embarazada. Espera a tu ciclo menstrual normal, sin preocupaciones. Si eres regular y pasados 5 días de la fecha esperada de tu periodo, éste no ha llegado, deberás practicarte una prueba de embarazo, preferiblemente en sangre para descartar embarazo.