El hecho de que no hayas tenido un noviazgo propiamente dicho no te hace gay. Las personas gay sienten atracción sexual por las personas de su mismo sexo; si a ti te gustan las mujeres, no debes preocuparte por este aspecto.
Mi recomendación es que acudas con el padre/párroco de tu iglesia y dialogues sobre lo que te ocurre, considero que él es quién te puede brindar orientación espiritual y aconsejarte sobre cómo establecer una relación de pareja, cómo buscar una pareja para ti, que tenga tus mismas creencias y con quien puedes llegar al matrimonio. No es malo que hayas tenido pocas parejas sexuales, de hecho, no deberías haber tenido ninguna relación antes del matrimonio, dado que esto va en contravía de tus creencias.
Acudir a donde un psicólogo también puede ser una buena idea, este profesional te puede ayudar para que puedas tener herramientas para conquistar a una mujer y establecer una relación de largo plazo. Cuéntale al profesional tus creencias y él te brindará orientación teniéndolas en cuenta y respetándolas.
Espero que mis consejos te ayuden y te den tranquilidad, si tienes más dudas ¡cuéntanos!.