estoy asustada porque tome algo para el dolor de cabeza y no se si tome keterolak o alprazolam 1 mg debo ir al médico como se que tome

Preguntado por Mujer de 36 años

No estés asustada, es fácil de observar cual de los dos medicamentos ingeriste. El ketorolac es un antiinflamatorio del grupo de los AINES. Este te ayudará a aliviar el dolor de cabeza. El alprazolam es un medicamento usado para la ansiedad, hace parte del grupo de las benzodiazepinas. Provoca sueño y tranquilidad. También te ayudará aliviar dolor. No es necesario asistir al medico, siempre y cuando solo hayas ingerido una sola tableta de alguno de los dos medicamentos. Espero haberte colaborado, y siempre que vayas a tomar algún medicamento consulta al médico.