Q cuidados tiene el uso del holter de arritmia? Los colchones antiescaras y el uso de tens no es recomendado en este caso?

La monitoría halter es un método no invasivo que no genera dolor que se emplea para el estudio de determinadas condiciones los desmayos las arritmias las palpitaciones y demás. El procedimiento consiste en la colocación a través de la piel de unos electrodos para la medición del ritmo cardíaco, que van conectados al monitor que tomará las lecturas del mismo, se debe garantizar que los electrodos entren adecuadamente en contacto con la piel, por lo que en caso de pacientes con marcado ello nivel del pecho se hará un rasurado superficial. Una vez colocado el dispositivo de forma adecuada se le informa al paciente que realice sus actividades diarias con normalidad, No hay ninguna restricción específica con el uso de ciertas prendas de vestir y demás, sólo evitar elementos metálicos que puedan interferir con la muestra y tratar de mantener el equipo seco para evitar que se dañe. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!