Empece a tomar facetix suave por ovario poloquistico un dia diferente al primero del ciclo, exactamente el dia 11. Mi.pregunta es cuando debe llegar mi periodo,...(ver más)

Si no tuviste relaciones sexuales sin protección durante los primeros 7 días después de haber iniciado las pastillas, es poco probable que te encuentres en embarazo. Las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad elevada si se toman de manera adecuada, es decir, una pastilla todos los días a la misma hora. Ahora, con respecto al periodo menstrual, este debería llegar la última semana de la caja de pastillas anticonceptivas o la primera semana de la siguiente caja. En tu caso, si después del día 35 no ha llegado tu menstruación y has tenido relaciones sexuales sin protección o has tenido algún error en la tomas de las pastillas, deberás descartar un embarazo. - La prueba de embarazo en orina para que sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. - La prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.