Hace dos meses que inicie a planificar pero la verdad ya quiero tener mi bebe que debo hacer??

Información adicional
Me puse la inyección el 24 de agosto y quiero quedar embarazada en septiembre

Lo ideal es solicitar una cita al programa preconcepcional, puede asistir con su pareja, en el cual le realizarán una atención integral con el fin de encontrar posibles factores que puedan afectar negativamente el embarazo que desea tener, factores identificados se tratarán o se vigilarán según cada caso en particular. Adicionalmente le serán formulados los multivitamínicos con el fin de lograr valores óptimos al momento del embarazo. En esta cita también determinarán el mejor momento para para la anticoncepción.