Me diagnosticaron rosácea. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
pero el problema es que veo que me salen granitos pequeños en el área de mejilla, muy pocos con pus, pero la mayoría son rojos como inflamados muy seguidos uno del otro y da la imp...(ver más)

Es un buen tratamiento. Algunas medidas que usted puede tomar para ayudar a aliviar o prevenir los síntomas son: Evite la exposición al sol y utilice protector solar todos los días. Evite hacer mucha actividad en clima cálido. Procure reducir el estrés. Ensaye con respiración profunda, yoga u otras técnicas de relajación. Limite el consumo de comidas condimentadas, el alcohol y las bebidas calientes.