Tomó Brilique 90,después de poner me sten A veces sangró.Debo retirar el Brilique

No debe suspender el brilique. Éste es un medicamento antiagregante que se utiliza para prevenir la formación de nuevos trombos que puedan ocluir el stent y causar así un infarto agudo del miocardio. El Brilique puede causar un sangrado menor de forma ocasional, ésta no es una razón que supere el beneficio antiagregante del medicamento sobre el riesgo de su suspensión. Sin embargo si llegase a presentar sangrado moderado o sangrado frecuente, debe consultar prontamente con su médico quien decidirá si debe o no suspender el medicamento. La terapia de anticoagulación posterior a la implantación de un stent coronario es entre 6 a 18 meses dependiendo del tipo de stent utilizado y el riesgo de sangrado mayor, entre otros factores a tener en cuenta. En caso de presentar sangrado abundante y que no pare en algunos minutos, debe asistir inmediatamente a urgencias