Buenas noches, Tuve un embarazo ectopico y que tiempo debo esperar para volver a quedar embarazada ?

Debido a que el embarazo fue ectópico y terminó en aborto, lo recomendable es que el periodo de espera para tener nuevamente otro embarazo sea de mínimo 6 meses, es decir, que hayan transcurrido mínimo 6 meses desde que se presentó la interrupción del embarazo posterior y el nuevo embarazo. Se puede esperar hasta 18 meses después para tener nuevamente un embarazo sin que aumenten los riesgos de aborto o embarazo ectópico. Antes de 6 meses y luego de 18 meses, hay mayor riesgo de eventos adversos.