doctor cuando uno se le viene el semen sin penetrar y no causa nada mental o en la memoria xq cuando se me viene me sabe doler mucho la cabeza

En lo que describes preocupa mucho el hecho de que hayas notado que presentas dolor de cabeza asociado a la eyaculación. Cuando esto pasa es muy importante descartar por ejemplo un aneurisma cerebral. Para esto podrá ser necesario realizar estudios como por ejemplo una resonancia magnética. Debes asistir con tu médico para iniciar los estudios pertinentes. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.