Fue la primera vez de mi novia y la mia, nos protegimos y nunca me vine, pero su regla no le ha llegado y ya tiene 4 días de retraso debo preocuparme?

Información adicional
Es irregular

Según el caso que nos comentas, es poco probable que tu novia este en embarazo, ya que utilizaron preservativo y no hubo eyaculacion vaginal. Es normal que algunos ciclos se retrasen de manera normal, o incluso los nervios y el estrés de creer que esta en embarazo puede retrasar la regla. Recuerda adicionalmente que el uso de ciertos anticonceptivos como los inyectables o los subcutáneos pueden generar irregularidades en el ciclo menstrual. Deben estar tranquilos, lo mas probable es que esta semana o la próxima llegue la menstruacion de tu novia.