Me salió una verruguita cerca de la vagina que crema puedo comprar no tengo ni sin toma como picazon o ardor ni nada

Preguntado por Mujer de 33 años

Por lo que refiere, posiblemente tenga una verruga viral secundaria a infección por el virus del papiloma humano .Para saber con certeza que es lo que tiene y qué medicamento le sirve, se requiere valoración presencial. Le sugiero que asista a cita médica y no se aplique ninguna clase de crema, hasta no ser valorada en consulta. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.