Buenos días soy hipotiroidea tomó medicamento y también tomó medicamento para la presión y aspirina para dormir no tolero las grasas con todos losmedicamentos p...(ver más)

Información adicional
Les escribí que soy hipotiroidea de nacimiento y hace 6años me dio un infarto y tomo medicamento para la presión y aspirina para dormir

Podría ser posible usarlo, PERO, acuda primero con su médico tratante para una revisión general que asegure que su uso no le va a traer algún problema secundario, NUNCA empiece a usar algún medicamento sin antes pasar por una revisión médica adecuada que permita autorizar su uso de forma segura. No creo que haya inconveniente, PERO, acuda a evaluación antes de empezar su uso.