mi niño hace las heces verde oscura, esta bien q la haga así?

Si puede ser normal. En muchos pacientes sobre todo los pacientes pediatricos se pueden presentar deposiciones verde oscuro por un tiempo, pues unos de los componentes de la materia fecal normalson la bilirrubina y la biliverdina, que pueden dar color verde a las deposiciones, puede significar que está pasando muy rápido el bolo fecal por el intestino grueso; sin embargo sería de mucha ayuda saber la edad y dieta del niño, para ayudarle mejor. Vigile que el niño no presente síntomas como: fiebre, cólicos, falta de apetito o diarrea. Evite automedicarlo.