un test de embarazo puede hacerse con cualquier orina del dia???

Si, el test de orina se puede hacer en cualquier momento del día. Afortunadamente, las pruebas de orina actuales tienen una sensibilidad muy elevada y puede detectar bajas concentraciones de la HCG. Debe tener en cuenta que se recomienda realizar esta prueba después de una semana de retraso de la menstruación. Si el primer resultado de la prueba de orina es negativa, antes de la primera semana de retraso de la menstruación y hay una fuerte sospecha de este, puede repetirlo. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.