Lo más probable es que se trate del inicio de tu periodo, ya que al no haber eyaculación, no hay riesgo de embarazo, además de que la pastilla del día después fue tomada en el rango de tiempo adecuado (no más de 72 horas luego de la relación sexual). Todo depende de lo regular que sea tu periodo, ya que si es irregular no hay forma de estar seguros por completo.
Es posible que si estás presentando mucho estrés, angustia, o has cambiado tus hábitos de sueño, alimentación, o ejercicio, eso haya afectado la regularidad de tu periodo, pudiendo retrasarse un par de días.
Si tu periodo es regular, y llevas más de 1 semana de retraso menstrual, no estaría de más realizarte una prueba de embarazo en orina, sin embargo, bajo las circunstancias que mencionas, es improbable que esta sea la causa.
Debes recordar que para prevenir el contagio con enfermedades de transmisión sexual, lo mejor es utilizar el condón, ya que de igual forma proporciona cierta protección ante embarazos no deseados también. Métodos como sacar el pene al eyacular o el método del ritmo, NO son seguros para prevenir embarazos.