En primera instancia y lo mas importante es evitar el contagio del bebé, por ende debes usar tapabocas y lavarte las manos de forma regular.
En segunda instancia los medicamentos que nombras, la Amoxicilina es un antibiótico, se usa para infecciones por bacterias, por tal motivo no surge efecto cuando se trata de una infección viral; como antihistamínico y mejorar la congestión podrías usar Cetirizina, respecto a los antigripales por sus componentes se prefiere evitarlos por la posibilidad de pasar a través de la leche materna y porque puede disminuir la producción de leche.
Para el manejo de la gripa adicionalmente es muy importante que aumentes el consumo de líquidos y puedes tomar cucharadas de miel para la tos.
Es muy importante que no interrumpas la lactancia, ya que tu generarás defensas a la gripa, y estas defensas las puedes pasar al bebé por la lactancia; incluso puedes extraerte la leche y refrigerarla en la nevera para dársela posteriormente.
Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.