Fui diagnosticada con melanoma nodular ulcerado en la horquilla vulvar.

Información adicional
El mismo se determinó por muestra para biopsia donde se extrajo el nódulo y parte de la base el doctor me indicó que había extraído un 80 por ciento del lunar. Ahora bien fue deter...(ver más)

Posiblemente sería el mismo, dependiendo del tiempo que haya transcurrido entre el procedimiento inicial y el definitivo. La clasificación de Breslow es un sistema de evaluación que mide en mm desde el punto superior de la capa granular hasta la capa más profunda del crecimiento del tumo