Síndrome de meniere q se puede tomar para evitar mareos a parte de audipax?

Información adicional
Síndrome de Meniere

Lo principal para mejorar la sensación de vértigo por síndrome de meniere, son las terapias de rehabilitación vestibular, que consisten en técnicas y maniobras que con una secuencia de movimientos pueden mejorar los síntomas. La principal maniobra utilizada para aliviar los síntomas es la maniobra de Epley. Es recomendable que consulte con su médico tratante para que este le pueda mostrar personalmente la mejor manera de realizar esta maniobra. Otra alternativa es la cirugía, pero esta suele reservarse para cuando los demás tratamientos (medicamentos y maniobras) no han surtido el efecto esperado. Usted puede consultar con su médico tratante sobre la posibilidad de realizar esta cirugía para su caso en particular, ya que no todos los pacientes la requieren o son candidatos.