Flujo blanco acuoso antes de la menstruacion

Información adicional
Tuve relaciones con preservativo no hubo penetracion sin el mi ciclos son de 29 días y mi ultima menstruacion fue el 14 de agosto

Este flujo es completamente normal y es secundario a la acción de una hormona llamada progesterona, sobre tu útero. Esta hormona prepara el endometrio para que sirva como fuente para la alimentación de tu bebé, en caso de haber un embarazo. Esto se manifiesta como flujo blanco, sin olor, sin dolor, que aparece días antes de tu período menstrual; igualmente desaparece después de tu menstruación. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.