Pregunta médica

tengo molestia constante como de dolor en la parte izquierda del pecho ya fui a hacerme electrocardiograma y salen bien que sera?

Preguntado por hombre de 21 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Un dolor de pecho puede originarse por diversas causas diferentes a un poblema cardíaco (el cual en su caso ya está descartado), entre ellas están: * Levantar objetos pesados. * Realizar movimientos repetitivos. * Estrés o ansiedad. * Mala alimentación. * Otras causas. Es conveniente que lleve el electrocardiograma a su médico, y realizar un examen físico para poder identificar la causa de su dolor, y dar el tratamiento adecuado. Mientras acude al médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Realice estiramientos musculares todos los días 2 veces al día. * Evite levantar cargas pesadas. * Aplique calor y frío en la zona del dolor. * Mantenga ha una dieta balanceada. Aumente el consumo de frutas y verduras. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.