tengo molestia constante como de dolor en la parte izquierda del pecho ya fui a hacerme electrocardiograma y salen bien que sera?

Un dolor de pecho puede originarse por diversas causas diferentes a un poblema cardíaco (el cual en su caso ya está descartado), entre ellas están: * Levantar objetos pesados. * Realizar movimientos repetitivos. * Estrés o ansiedad. * Mala alimentación. * Otras causas. Es conveniente que lleve el electrocardiograma a su médico, y realizar un examen físico para poder identificar la causa de su dolor, y dar el tratamiento adecuado. Mientras acude al médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Realice estiramientos musculares todos los días 2 veces al día. * Evite levantar cargas pesadas. * Aplique calor y frío en la zona del dolor. * Mantenga ha una dieta balanceada. Aumente el consumo de frutas y verduras. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.