mi hija de 1 año desperto vomitando flemas transparentes no tiene gripe que puedo hacer?

Información adicional
hace dos dias tenia fiebre y diarrea pero ya se le quito

Es posible que la niña esté presentando escurrimiento posterior de moco, por una sinusitis. Esta es la inflamación de los senos paranasales por acumulación de moco, lo pacientes presentan fiebre, malestar general y secreción de moco por nariz y boca. El mecanismo de defensa en los niños para expulsar los mocos, es por medio del vómito. Puedes hacerle lavados nasales con solución salina o suero fisiológico. Estos ayudará a sacar los mocos. Si la niña periste con los síntomas consulta de forma presencial. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.