Es normal que ya no tenga ganas de tener relaciones sexuales

No es normal. Sin embargo es necesario aclarar si esto es una condición recurrente o se trata de algo relacionado con una situación o persona específica. En general en personas jóvenes, la libido (deseo sexual) se encentra en niveles adecuados y esto despierta el gusto o la necesidad de tener relaciones sexuales. Esto varía mucho entre las personas y el punto ideal es aquel en el que cada uno se siente cómodo y a gusto; sin embargo, no presentar deseo del todo o mucho menor al que se venía manejando, sí puede estar en relación o ser síntoma de una enfermedad. En otras ocasiones, existen situaciones particulares o se presentan momentos en la vida en los que esta necesidad disminuye mucho como duelos por muerte de seres queridos, enfermedad grave, rupturas amorosas, etc. Si tiene alguna duda adicional o quiere ampliar la descripción de los síntomas, recuerde que siempre puede hacerlo a través de la plataforma y habrá un médico para brindarle orientación.