las infecciones vaginales pueden aparecer también en las niñas o solo en las mujeres?

Si en las niñas también pueden aparecer infecciones vaginales y generalmente se producen cuando se asean de atrás hacia adelante llevando parte de materia fecal hacia la vagina. Por eso se recomienda que se recalqua a las niñas que el aseo debe ser de adelante hacia atrás para evitar que este tipo de contaminaciones de la zona íntima ocurra. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.