Mi problema básicamente es que me preocupa excesivamente mi salud, todo el tiempo me veo cosas raras, siento cosas raras, pienso cosas raras, es una cadena, un ...(ver más)

Para empezar, no debes sentir vergüenza por tener estos pensamientos. En muchas ocasiones los síntomas de ansiedad mejoran cuando compartes este tipo de experiencias. Es un logro el hecho de que tengas claridad de que muchos de los pensamientos y hallazgos en tu cuerpo que te agobian no son reales , ya que esto permite que puedas generar conciencia de que es y que no es real en tu cuerpo. Es recomendable realizar actividades que te mantengan ocupado o distraído con el fin de evitar los pensamientos que producen ansiedad. Adicionalmente, puedes realizar ejercicios de respiración y meditación como el yoga, ya que esta práctica permite generar conciencia y relajación. Si definitivamente sientes que no puedes solo con estos pensamientos que generan malestar, es indicado que asistas a valoración con psicología ya que muchos de los trastornos de ansiedad se originan en episodios puntuales de nuestra vida, y mediante la psicoterapia es posible identificar por qué tu mente funciona de esta forma y como se pueden generar estrategias para controlar la ansiedad. Espero haberte ayudado, en caso de más inquietudes no dudes en preguntarnos ! Recuerda calificar nuestras respuestas. Gracias