Una duda en caso de que el pene este en contacto con excremento y luego una hora después se realize el enjuague con jabón y agua ¿hay riesgo de emfermedades? No...(ver más)

En los hombres son menos comunes las infecciones urinarias porque la uretra es más larga, sin embargo en las heces se encuentran múltiples bacterias que pueden ascender por el tracto urinario. Es poco probable que haya una infección, sin embargo en el lapso de una semana puede tener en cuenta los siguientes síntomas para acudir a urgencias: ardor al orinar, sangre en la orina, ganas orinar recurrente. Si tiene alguna pregunta adicional, escríbanos,