No es necesario realizar ninguna prueba adicional ya que tienes una prueba inicial en tiempo adecuado y una secundaria a los 03 meses, lo cual en la mayoría de los protocolos se considera suficiente.
Los valores efectivamente mientras estén en negativo no hay motivo para preocuparse aún y cuando estos se muevan dentro del margen que corresponde a reacciones cruzadas o el rango de acción propia de los reactivos y aparatos de estudio.
En la gran mayoría de los casos al infectarse la primera prueba pasados apenas 15-30 días ya sale positiva por lo que se considera suficiente para pasar a pasos confirmatorios o descartar la enfermedad. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.
Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.