Qué tratamiento facial me recomiendan para el envejecimiento a partir de los 25 años para empezar a cuidar mi piel?

Tristemente no hay un antídoto contra la vejez, pero si puedes proteger y retrasar parcialmente las manifestaciones de la piel a futuro, haciendo lo siguiente : - Evitar los rayos UV: * usa diariamente ( mínimo 2 veces al día ) bloqueador solar, idealmente los de 50 FPS. (Así no salgas de casa) *usar gorro o cachucha al salir de casa - Desmaquillate con productos suaves, de venta libre, con un algodón cada noche para permitir limpiar tus poros de la suciedad del maquillaje y del ambiente que adquiriste en el día. Si es posible, evita maquillarte a diario. - Jabón: evita jabones abrasivos, debes usar jabón con ph neutro, sin uso de estropajos o esponjas que raspen la piel. - hidratación: no debes usar cremas de cuerpo, busca en tu farmacia cremas de cara, porque son más suaves y evitan taponar los poros, debes aplicarla 2 veces por día, de forma circular y suave, desde lo más externo hasta lo más central de tu cara, nunca al revés porque promoverás la aparición de arrugas. Debes hidratarte también tu, así que si tomas abundante agua durante el día, se verá reflejado en tu piel. - no manipules lesiones actínicas ( granos) con tus manos, porque permites que se inflame la zona y que al exponerlo al sol queden cicatrices. - evalúa qué tipo de piel tienes ( grasa, seca o mixta) para poder conseguir cremas hidratantes y desmaquillantes orientados a ese tipo de piel. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.