Xq estoy sangrando al los 8 dias de q me puse el diu

Información adicional
Me puse el Diu hace 8 dias y me duele y tambien tengo sangrado raro

Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuente del DIU es la irregularidad menstrual, es decir es normal que la regla se retrase o se adelante o exiatan sangrados intermenstruales ( mas de dos sangrados por mes), ademas de alteraciones en la frecuencia y calidad del sangrado. Puedes estar tranquila, es un sintoma normal y puede que mejore con el transcurso de las semanas, no significa que el DIU este mal insertado.