A los cuantos días debo de inyectarme cyclonor si es la primera vez usando anticonceptivos?

La primera inyección anticonceptiva se encuentra indicada dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual, dentro de los cuales, obtendrás una efectividad inmediata; de lo contrario, aplicada fuera de esos días, se obtiene una efectividad pasados 7 días, por lo cual, si mantienes relaciones sexuales durante esos días, se recomienda hacerlo usando otro método anticonceptivo de respaldo, como lo es el condón; cuyo uso de igual forma se recomienda, para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Las siguientes inyecciones, debes aplicártelas la misma fecha de cada mes y en casos de error u olvido, estas cuentan con un margen de error de máximo 3 días, es decir, puedes aplicártelas 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde, sin alterar su efectividad. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.