Holaa. Desde ase unos dias cuando termino relacion sexual con mi esposo, me da un dolor bajito, pero fuerte, q no me deja levantarme, q puede ser?

Información adicional
Me apreto y me doblo o acurruco para asi sentir el dolor mas suave y a los 15 minutos me empieza a pasar.

La causa de este dolor pélvico puede ser una fricción repetida y traumática durante la relación sexual, pobre lubricación, estrechez vaginal, inflamación sobre la uretra o vaginitis. Acuda a valoración presencial lo antes posible para considerar las causas antes mencionadas, comente a su médico si tiene dolor durante la penetración, sangrado, flujo blanco, grumoso, de mal olor , ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la orina, orina turbia y problemas para iniciar la micción . Prefiera el uso de lubricantes a base de agua y siempre use condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual