¿Cuánto tengo que esperar para que se normalice el período? La última inyección mensual fue el 11 de febrero y tomé la pastilla del día después el 20 de marzo. ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones el 1 de abril pero me hice una prueva de orina el 3 de mayo y salió negativa

cuando se usan métodos de planificacion en forma irregular, el riesgo de embarazo es alto, siempre se debe descartar con pruebas seguras como una prueba en sangre, y consultar el G-obs para ver si no hay embarazo, el por qué de la irregularidad menstrual.