¿El Fluconazol sirva para una para infección vaginal?

Información adicional
Buenas, lo que pasa es que a mi novia le salió un flujo vaginal de color amarillo y con mal olor, investigando en la web leí que puede ser por una infección por hongos (a mi me ha ...(ver más)

Buenas noches Lo ideal es no automedicarse hasta saber información adicional del flujo a través de la consulta, ya que si no es el tratamiento indicado la infección no se trata y puede empeorar, debes recordar ademas que el fluconazol no es antibiótico es antifungico, te recomiendo consultes con tu medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.