El Z-BEC Es Bueno para abrir el apetito a un bebe de 14 Meses ??

Preguntado por Mujer de 21 años

No, este medicamento no aumentara el apetito de tu bebe, ya que este medicamento está compuesto por múltiples vitaminas y minerales que pueden ayudar a tu bebe a aumentar su sistema inmunológico de manera natural y a suplir los minerales y vitaminas por los cuales está compuesto, pero no aumenta el apetito. De igual manera es aconsejable que acudas a control con el médico tratante del menor para poder establecer si tu bebe está bajo de peso o no y que el medico pueda decidir si tu hijo requiere este medicamento, ya que lo aconsejable es que no automediques a tu hijo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.