Buenas tardes,los sintomas del vhi se quitan kon medicamentos o cuando es vhi no les ase efecto el medicamento, y tienden a quitarse por si solos

El virus de la inmunodeficiencia humana ó virus del VIH es un virus que puede transmitirse a través de 5 fluidos corporales: - Sangre - Líquido pre seminal - Semen - Fluidos vaginales - Leche materna Cuándo éste virus ingresa al cuerpo, ataca células del sistema inmunológico, llamadas linfocitos, finalmente las destruye y el sistema inmunológico cae, haciendo al paciente susceptible de infecciones por múltiples microorganismos. Cuándo se administra el tratamiento contra el VIH, se inhibe la reproducción del virus, lo que hace que los linfocitos no se destruyan y el sistema inmunológico del paciente no se vea alterado. Para responder a tu pregunta, éstos medicamentos son importantes para la prevención de enfermedades infecciosas características de los pacientes con VIH y pueden ayudar a la resolución de los síntomas dado que refuerzan el sistema inmunológico, sin embargo, según el caso, se va a requerir un manejo específico de los síntomas. Espero haber podido ayudarte y orientarte.