con cual operación se quitan las estriñas como asen las modelos para no tenerlas?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las estrías pueden mejorarse de aspecto por medio de tratamiento láser ó por medio del estiramiento de piel que se hace en una liposucción. Lo usual es que estás personas se apoyan en este tipo de tratamientos estéticos, junto a dieta, ejercicio, uso de cremas y fajas para ayudar al proceso de disminuirlas. Recuerde que las estrías son producto de cambios en la tensión de la piel. Su color depende de si son nuevas ó antiguas, de la predisposición a tenerla, y del color de la piel. Las pieles morenas son más suceptibles a tenerla que la piel blanca. Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.