Pregunta médica

Hola buenas noches quiero saber porque de una sube ritmo cardiaco y siento los latidos muy fuertes y siento en ese momento que me falta el aire.

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 29 años

visibility394 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede ser que estés presentando una arritmia o estés ante un episodio de ansiedad. Ya que no conozco tus antecedentes médicos, mi recomendación general es que si estos síntomas se han vuelto recurrentes, acudas a una valoración por un médico, para que descarte que no tengas algún trastorno del ritmo del corazón o alguna alteración cardiovascular. Si por el contrario, crees que estos síntomas se relacionan a situaciones de estrés o estás atravesando por alguna situación sentimentalmente fuerte y desde entonces han aparecido o se han agravado, puede que estés ante una crisis de ansiedad, que se puede manejar con técnicas de relajación y respiración, pero que si se agrava y sientes que no lo puedes controlar, puedes acudir a urgencias para manejo inmediato.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.