Hola buenas noches quiero saber porque de una sube ritmo cardiaco y siento los latidos muy fuertes y siento en ese momento que me falta el aire.

Información adicional
No

Puede ser que estés presentando una arritmia o estés ante un episodio de ansiedad. Ya que no conozco tus antecedentes médicos, mi recomendación general es que si estos síntomas se han vuelto recurrentes, acudas a una valoración por un médico, para que descarte que no tengas algún trastorno del ritmo del corazón o alguna alteración cardiovascular. Si por el contrario, crees que estos síntomas se relacionan a situaciones de estrés o estás atravesando por alguna situación sentimentalmente fuerte y desde entonces han aparecido o se han agravado, puede que estés ante una crisis de ansiedad, que se puede manejar con técnicas de relajación y respiración, pero que si se agrava y sientes que no lo puedes controlar, puedes acudir a urgencias para manejo inmediato.