La cyclofemina da dolor en los senos como. Si fuese a venir el periodo, desde que me la aplique me duele todo hasta los pesones, el dolor es igual a como si me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, puede ser posible que genere ese tipo de molestias, recuerda que la inyección contiene hormonas y esas hormonas pueden ser causa de los síntomas que presentas desde que la estas usando, suelen mejorar gradualmente en la medida en que usas mes a mes la inyección. En promedio, los primeros 2 o 3 meses suele traer molestias así.