Hace días tengo dolor de muelas, ya fui al médico y me mando 21 amoxicicilinas. Me remitió a endodoncia , la cita es para el martes 19 pero desde ayer tengo mu...(ver más)

Información adicional
todas las vacunas el sabado anterior me coloque la d la influenza

Preguntado por Mujer de NaN años

Sí, debes seguir con el antibiótico que te formuló el profesional hasta que acabes las 21 tabletas que te indicó, ya que combate la infección que se produce dentro del absceso y mejora los síntomas. Si la inflamación empeora a pesar de seguir con la amoxicilina, presentas fiebre, hinchazón de la cara y el dolor es muy agudo; te recomiendo asistir inmediatamente a consulta, de lo contrario si notas que el absceso disminuye de tamaño y duele cada vez menos puedes esperar a la cita con la especialista de endodoncia para iniciar el tratamiento adecuado con tus dientes.