Teniendo en cuenta que el número de espermatozoides que se necesita para producir un embarazo debe ser considerablemente alto y además que la eyaculación debe s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Para lograr un embarazo es importante tanto el volumen de esperma dentro de la cavidad vaginal como la penetración para que ese esperma llegue a la localización donde ocurre la fecundación. En tu caso la posibilidad dede embarazo es muy baja. Saludos