Si ya me cure de una prostatitis cronica bacteriana por enterococos spp, sin inflmacion de la prostata, despues de un año, quede con, VISCOSIDAD: DISMINUIDA pH:...(ver más)

Las prostatitis crónicas son infecciones difíciles de tratar y es posible que la infección se esté reactivando. El dolor y los síntomas en la esfera sexual podrían ser los indicios de esta reactivación. Es necesario realizar imágenes a la próstata para establecer si existe alguna alteración anatómica en ella o en la vecindad y poder enfocar el tratamiento de la mejor forma. De momento le recomiendo tener control en lo posible con urología para adelantar estos estudios. Los valores de referencia no están del todo bien, pero sí parece haber un recuento disminuido.