Puedes conseguir en la farmacia anticonceptivos orales que contengan los mismo componentes (Levonorgestrel +Etinilestradiol) como por ejemplo Minipil suave, la diferencia con este, es que las dosis son mas bajas, disminuyendo un poco los efectos adversos pero tienen la misa efectividad que Sinovul.
Para realizar el cambio de pastillas, simplemente debes iniciar la nueva caja de pastillas anticonceptivas en la fecha en que ibas a continuar con la caja de Sinovul, de esta manera te encontrarás protegida en todo momento y no sería necesario el uso del preservativo. Pero si la inicias en otro momento, deberás utilizar preservativo durante los primeros 7 días después del inicio de las mismas para evitar un embarazo no deseado.
Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.
Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.